Noticias de Construcciones Manel Suárez

Noticias de
CONSTRUCCIONES MANEL SUAREZ

¿Cómo conseguir una casa más eficiente?

Publicado: 20 de julio de 2023, 09:43
  1. Reformas
¿Cómo conseguir una casa más eficiente?

No es ningún secreto que estamos viviendo tiempos duros económicamente hablando, la inestabilidad producida en primer lugar por la pandemia de coronavirus y posteriormente por la invasión rusa a Ucrania ha teñido de nubarrones el panorama internacional. 

En los últimos años hemos perdido poder adquisitivo debido a una mayor subida de los precios que de los salarios, lo que ha llevado a que cada vez más personas hagan todo lo posible por ahorrar la mayor cantidad de dinero posible. Una de las mejores formas de hacerlo es consiguiendo una casa más eficiente. Y es que una vivienda eficiente no solo reduce el impacto ambiental, sino que también permite reducir los costes en las facturas energéticas. 

En este artículo, desde Construcciones Manel Suárez le explicaremos cómo podemos ayudarle a lograr una casa más eficiente, desde pequeños cambios hasta inversiones a largo plazo que brindarán beneficios significativos tanto para el medio ambiente como para nuestro bolsillo. Descubra cómo optimizar su hogar y convertirlo en un espacio más cómodo y sostenible. 

Reparación y rehabilitación de fachadas

Rehabilitar una fachada no solo mejora la apariencia estética de una casa, sino que también tiene un impacto significativo en su aislamiento térmico. Un aislamiento adecuado reduce la entrada de frío en invierno y de calor en verano, lo cual disminuye la necesidad de utilizar sistemas de calefacción y aire acondicionado. Esto se traduce en un menor consumo de energía y, por lo tanto, en un menor importe en las facturas a largo plazo.

Impermeabilizaciones

Impermeabilizando las superficies externas de un edificio (tejados, cubierta, terrazas, balcones, fachada…) se impide la filtración de agua y la formación de humedad en su interior. De esta forma se logra mantener un ambiente más confortable en la vivienda, además de evitar el deterioro de los materiales de construcción. 

Nuevas puertas y ventanas

Como expertos en albañilería y carpintería, en Construcciones Manel Suárez también podemos renovar sus puertas y ventanas, sustituyéndolas por modelos más eficientes, contribuyendo así a una mejora del aislamiento térmico y acústico de una casa. 

En definitiva, si está buscando una empresa de reformas integrales en Valdoviño y Narón, ha llegado al lugar indicado. En Construcciones Manel Suárez estamos capacitados tanto para llevar a cabo la construcción de obra nueva como para realizar reformas parciales o generales en viviendas ya existentes. Contamos con un equipo multidisciplinar formado por expertos en diferentes áreas, para poder ofrecer siempre a nuestros clientes la máxima calidad en cualquiera de nuestros servicios.

Si quiere mejorar la eficiencia de su hogar, cambiar su distribución o su aspecto estético, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Una vez visitada la obra a reformar le ofreceremos asesoramiento personalizado y presupuesto a medida sin compromiso.

Noticias relacionadas

¿Cuánto cuesta reformar una vivienda? 30 oct

¿Cuánto cuesta reformar una vivienda?

30/10/2023 Reformas
Ya sea para actualizar su apariencia estética, mejorar su funcionalidad o aumentar su valor en el mercado inmobiliario, las ventajas de llevar a cabo una reforma en la vivienda son innumerables. Ahora bien, si está pensando en hacerlo seguramente tenga recelos respecto al dinero que le va a costar
7 razones por las que reformas una vivienda 21 abr

7 razones por las que reformas una vivienda

21/04/2023 Reformas
En Construcciones Manel Suárez somos conscientes de que una reforma en el hogar puede suponer una inversión importante, pero también sabemos que existen múltiples beneficios asociados a esta decisión. A continuación, te presentamos siete razones por las que hacer una reforma en tu casa puede ser
¿Cada cuánto tiempo debemos reparar una fachada? 14 feb

¿Cada cuánto tiempo debemos reparar una fachada?

14/02/2024 Fachadas
La fachada de un edificio es uno de los elementos más importantes y visibles de su estructura. No solo cumple una función estética (es la tarjeta de presentación a los ojos de cualquier persona), sino que también protege el interior de las condiciones climáticas, el ruido y la contaminación. Por
Hormigón impreso: ¿qué usos tiene? 11 dic

Hormigón impreso: ¿qué usos tiene?

11/12/2023 Viviendas en piedra
En el sector de la construcción y la arquitectura, las soluciones innovadoras están a la orden del día. Una de estas soluciones es el hormigón impreso, una técnica versátil que va mucho más allá de su apariencia inicial. En Construcciones Manel Suárez, le invitamos a explorar los múltiples usos y

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.